Todo sobre la Semana santa de Sevilla 2018

Bueno, pues como Sevillano que soy, y como persona que ya conoce de sobra el hecho de que sobre la Semana santa no está muy bien organizada la información, aquí estoy yo para dejarla calentita y accesible.

Todo sobre la Semana santa de Sevilla 2018

Por que sin duda, en Sevilla podemos presumir de tener nuestra grandiosa Feria de Abril de Sevilla, de la cual ya escribiré algo, y la Semana santa, un auténtico espectáculo para que atrae hordas de turistas a nuestra ciudad y que seamos creyentes o no, es algo que pone los pelos de punta y nos deja en silencio contemplando semejante espectáculo.

¿Cuando es Semana santa en Sevilla?

Las fechas de la semana santa son las siguientes:

Desde el Domingo 25 de Marzo hasta el Domingo 1 de Abril.

¿Cuantas hermandades de Semana santa hay en Sevilla?

Semana santa Sevilla

Según nos dice la Wikipedia en total son 60 Hermandades las que se encuentran en Sevilla, de todos modos, para cualquier persona que quiera indagar más a fondo sobre estas, aquí esta la página de semana-santa.org que nos dá muuucha más información sobre estas.

¿Cuanto vale una silla en la Semana santa de Sevilla?

Bueno lo primero a comentarte, es que si buscas esto para poder comprar o alquilar una para este año, vas tarde, te va a costar mucho conseguir una y más en una buena ubicación, y si la consigues, preparate a desembolsar una cantidad aún más grande de lo esperado. Aproximadamente unos 180 € .

 

¿Cuanto pesa un paso de Semana santa de Sevilla?

Bueno, para referenciaros un poco, el Palio de la virgen de la Macarena, pesa 1727 Kg ,cerca de las 2 Toneladas.

¿Cuanto pesa un paso de semana santa?

 

¿Desde cuando se celebra la Semana santa en Sevilla?

Se cree que la semana santa de Sevilla se lleva celebrando desde la edad media.

 

¿Donde alojarse en la Semana santa de Sevilla?

Bueno, esto como es lógico depende mucho del presupuesto de cada persona, pero lo que si está claro es que es muy recomendable buscar un alojamiento lejos del centro, el coste de los autobuses va a ser mínimo en comparación con la diferencia de precios y muchos pueblos o zonas colindantes a Sevilla centro tienen unos precios mucho más accesibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *