Cómo Involucrar a los Empleados: La de abrir los Ojos de la Estrategia de

Yo solía pensar que la cosa más importante en la construcción de un nuevo negocio fue la estrategia de la derecha. De lo que no apreciamos, y sólo se enteró después de cometer muchos errores, fue “las personas primero, la estrategia de la segunda.” Los empresarios exitosos saben cómo involucrar a los empleados y en este artículo, voy a dar algunas de las ideas que he recogido a través de los años sobre el compromiso de los empleados.

Mi experiencia fue uno de overachievers. Yo jugaba béisbol en la universidad y pasó tres años en uno de los más prestigiosos bufetes de abogados en la Ciudad de Nueva York. El noroeste de la Escuela de Derecho, donde obtuve mi licenciatura en derecho se clasificó séptimo en el país, cuando me gradué y fue el peor de la escuela de derecho, en mi firma del candidato de la clase.

En las fusiones y adquisiciones mundo, era común para mantener llamadas de conferencia a las tres de la mañana y no dormir durante días. No hace falta decir, se espera que el disco en sí. Cuando hay miles de millones de dólares en juego y los clientes están pagando cientos, si no miles de dólares por hora para los abogados, la necesidad de participación de la fuerza de trabajo casi no se mucho la atención.

Los atletas profesionales y los abogados de las empresas como la que yo trabajaba en son auto-motivados. Ellos no necesitan estar alineados, que se dediquen o inspirado. Pensé que todo el mundo estaba de esa manera. Me di cuenta de la manera difícil, de que el mundo real no está compuesto de abogados en las empresas que les pagan $150,000 salarios iniciales.

El mundo real se compone de las personas que lo hacen ir de ronda—los representantes de servicio al cliente que le ayudan con su tarjeta de crédito, los trabajadores de la construcción que construye su casa, el médico de los administradores en las oficinas de los doctores y los hospitales, a los trabajadores de saneamiento que la limpieza de nuestras calles, los trabajadores de la fábrica asegúrese de que el Amazon de los pedidos de buques y los trabajadores de correos que entregar nuestro correo. Quitar de el mundo y el reloj de la sociedad de colapso.

Pensé que todos los que hemos contratado en IncentOne—los representantes de servicio al cliente, la satisfacción personal que se entregan las tarjetas de regalo, los representantes de servicio al cliente y los desarrolladores de tecnología, sería la auto-motivación. Si ellos no estaban motivados por su propia cuenta, una vez que sabía que íbamos a cambiar el sistema de salud, que sería tan inspirado que iban a salir de un salto de la cama a las 6 de la mañana sin una alarma.

No se preocupe acerca de su hipoteca, el niño enfermo, luchando por el matrimonio, el envejecimiento relativo, facturas médicas o el costo de su pase de autobús. Parece una tontería como puedo poner estas palabras en la página. Chico que estaba equivocado.

Cómo tomar el cuidado de su gente le dirá más acerca de su empresa y a usted como un líder de nada. Nada demuestra los valores culturales más que la manera de tratar a su equipo. Un compromiso con su gente, tiene muchos efectos positivos.

Las unidades de su compromiso con la visión. Crea embajadores de su empresa. Cuando usted o su empresa se critica, se va a defender. Se crea un departamento de reclutamiento cuando usted no tiene uno. Los clientes se den cuenta y quiere hacer negocios con usted. Los empleados tendrán la crítica constructiva.
Tratar a su gente como fungibles los bienes que pueden ser reemplazados en cualquier momento y ver los efectos negativos.

Cuando una cosa va mal, diez cosas van a ir mal. Cuando un obstáculo se produce, se le eche la culpa a otros. Al proporcionar una crítica constructiva, que se busque un trabajo. Cuando usted o su empresa se critica, se acumulan.

Así que la pregunta es si las personas son nuestro activo más importante, ¿cómo
maximizar el rendimiento de su gente? La perspectiva de la mayoría de los empresarios es que esperan a su gente a trabajar duro. Algunos empresarios esperan a su gente a trabajar constantemente.

Después de todo, tenemos un negocio de construir y mucho más para hacer que tiempo. Mi punto de vista, como la mayoría de los empresarios, fue que estábamos haciendo un trabajo importante, y si alguien se estaba metiendo, sabían que iban a trabajar su culo. Que es el valor predeterminado de la estrategia que los empresarios utilizan para el rendimiento de la unidad. “Se ha suscrito a esta.”

Esto es correcto? La pregunta es, “¿Cómo se puede realmente involucrar a su gente para que ellos no sólo productivo, sino entregar a un nivel que supera con creces sus expectativas?” Y ¿cómo hacerlo así que están satisfechos y entusiasmados con lo que hacen con sus vidas?” Creo que la respuesta te sorprenderá.

Cómo Involucrar A Sus Empleados

La respuesta no es lo que su equipo no para usted y la compañía. La respuesta es lo que hace la compañía para ellos. Poner esta perspectiva en su lugar y usted va a ver el rendimiento que usted nunca ha visto antes. Aquí hay dos herramientas que te ayudarán a pensar de manera diferente:

• Averiguar Lo Que Quieren en la Vida. No preguntes a ti mismo, “¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de nuestro pueblo?” En lugar de preguntar, “¿Cómo puedo llegar a nuestro pueblo de lo que más quieren en la vida?”

Averigüe lo que su gente quiere. No lo que quieren en su vida de negocios, pero en su vida personal. No lo que ellos quieren para su crecimiento profesional, pero lo que quieren en la vida. No de una forma superficial, pero de una manera que toca lo que realmente son. Averiguar lo que realmente quieres en la vida. No se preocupe acerca de cómo se relaciona con su negocio. Que vendrá.

Una vez que usted descubra lo que es importante para ellos, averiguar cómo conseguir lo que quieren. No se centran en lo que su gente hace para el negocio. Se trata de lo que la empresa hace por su gente. ¿Cómo se puede implementar esto? Esto es lo que hice en IncentOne. Les dije a todos lo siguiente:

“Quiero ayudar a desbloquear su potencial como persona. No su potencial como empleado. No su potencial como empleado de IncentOne. Yo quiero entender lo que usted desea en su vida. Entonces mi trabajo es ayudarle a darse cuenta de eso y ver si se pueden adaptar a lo que IncentOne necesidades. Mi creencia es que si IncentOne le ayuda a darse cuenta de lo que desea, a continuación, trabajar en IncentOne es una buena cosa.”

En primer lugar, todo el mundo estaba sorprendido. Estaba yo en serio? Yo pedí uno-a-uno reuniones con cada empleado. En ese momento, se tenían alrededor de un centenar de empleados. Yo les pregunté, “¿Qué quieres en la vida?” Todos y cada uno de ellos sacudió fuera algo relacionado con su trabajo. “Quiero aprender Excel mejor”. “Quiero entender cómo los planes de salud de presupuesto.” “Quiero aprender más acerca de nuestro producto.”

Entonces dejé de ellos, y dijo: “yo no quiero saber lo que quieres en tu IncentOne vida. Quiero saber lo que usted desea en su vida. ¿Quieres correr un maratón? ¿Quieres aprender un idioma? Quieres que tus hermanos?” Todo el mundo comenzó a compartir. Uno de nuestros representantes de servicio al cliente cantó ópera y quería tener más lecciones. Otro quería
para aprender a cocinar. Otro quería comer mejor. Otro quería aprender a conducir un palo. Otro quería ayudar a su hijo entrar en una universidad específica. Uno de los empleados quería dejar de fumar:

Kelly había sido de fumar recientemente y quería parar. Cuando le pregunté por qué ella dijo que estaba estresado acerca de su mamá de la salud. Le he pedido que venga a reunirse conmigo después del trabajo. Ella me dijo más acerca de su mamá, y ella parecía una excelente persona. Yo le dije: “¿te importa si te pido algo personal?” Ella dijo que bien.

Me dijo, “Tu mamá parece una excelente persona. Usted, evidentemente, están cerca y que ella significa el mundo para usted. ¿Crees que ella estaría orgulloso de ti si ella sabía que fumaba?” Ella comenzó a llorar. Yo le dije: “me gustaría ayudar a que usted se detenga. ¿Está de acuerdo? Nos reuniremos cada semana en él.” Ella estuvo de acuerdo. Por el momento nos encontramos en la primera semana, ella había dejado de fumar.

Si quieren aprender de la ópera, hacer una ópera evento. Si alguien quiere aprender a cocinar, gancho de él o ella con un chef amigo para darle una lección de cocina. Cuando usted viene a través de un cliente o compañero de trabajo que tiene un automóvil de transmisión manual, conectar con ellos.

El Mejor Empleado De La Estrategia De Compromiso

La mejor manera de desbloquear el potencial de los empleados para ayudarlos a lograr lo que quieren en la vida. Cuando esto sucedió, empezaron a manejar hacia adelante en el trabajo. ¿Cómo podrían aprender más sobre el producto? Podían sentarse en las reuniones de ventas y aprender sobre el proceso de ventas? La más les mostramos que IncentOne era una manera de ayudarles en sus vidas, más nos desbloqueado su potencial.

El representante de servicio al cliente que quería cantar ópera es ahora uno de los más respetados del cliente de los servicios encargados de la ejecución de algunos de nuestros más complejos de la salud de los clientes—y el niño puede entonar una melodía.

Para mayor información sobre el compromiso de los empleados, únete a nuestra comunidad de aprendizaje para obtener la inteligencia que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *