Escape Room – La nueva experiencia de ocio en Sevilla

¿Buscas un plan de ocio en Sevilla?

En nuestra ciudad podemos encontrar gran cantidad de planes para echar una mañana, tarde o incluso un día entero con nuestros amigos y familia.

Si nuestra intención es pasar un rato agradable por el centro de la ciudad, siempre podemos recurrir a visitar alguno de nuestros monumentos y lugares más emblemáticos como por ejemplo el Alcázar de Sevilla, la Catedral de Sevilla o sencillamente echar un día por el parque del Alamillo, sin embargo, también es posible que estemos buscando un plan más animado, que nos proporcione un subidón de adrenalina, estos pueden ser por ejemplo:

  • Ir de escalada
  • Saltar en paracaídas
  • Probar el Paintball
  • Probar un Escape Room

Esta última es de nuestras experiencias preferidas, si todavía no sabes bien de que se trata, ¡Vamos a conocerlo!

¿QUÉ ES UNA ESCAPE ROOM?

¿Nunca has jugado en una escape room? Probablemente tengas algunas preguntas.

Una Escape Room es una aventura interactiva en la que debes trabajar en equipo para encontrar pistas y resolver rompecabezas para escapar dentro de un límite de tiempo establecido. Damos hasta 60 minutos para resolver las pistas. El maestro del juego te ayudará si te quedas atascado. Se le dará una sesión informativa al principio, y luego se le encerrará en una habitación con su primera pista. Camine, observe y encuentre información, herramientas y llaves. Una vez que encuentres un candado, encuentra la combinación del candado  y desbloquéalo. Repita estos pasos hasta que ESCAPE! (No se requiere experiencia previa. Adecuado para la mayoría de las edades.)

Puedes salir cuando quieras… por lo que no hay de que preocuparse.

Psst… Si estás buscando un lugar donde probarlo, te recomendamos este artículo sobre el mejor lugar de Escape Room en Sevilla.

¿CON QUIEN HACER UN ESCAPE ROOM?

FORMACIÓN DE EQUIPOS CORPORATIVOS

Las Grandes Salas de Escape están diseñadas para que el equipo coopere y comprenda cómo trabajan las mentes de los demás, así que aprenderás a usar esta habilidad cuando juegues en una escape room.

Excelente para la formación de equipos.

 

DIVERSIÓN PARA FAMILIAS Y AMIGOS

Esta es una gran manera para que las familias y amigos interactúen y trabajen juntos para resolver las pistas. Tenga en cuenta que los jugadores menores de 10 años necesitarán un adulto que los supervise en la sala.

(no recomendado para niños menores de 5 años)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *